Pago de aguinaldo a maestros ya empezó hoy, afirma Secretaría de Educación

Luego de que se diera a conocer que los maestros en Tamaulipas continuaban sin recibir su aguinaldo, la Secretaría de Educación informó que desde hoy los docentes están recibiendo este pago.

Recientemente Milenio Tamaulipas dio a conocer que los trabajadores de la educación estaban inconformes porque era la primera ocasión en 20 años que su pago del aguinaldo no lo recibían en tiempo y forma.

La Secretaría de Educación en el estado mencionó en ese momento que uno de los factores para no pagar el beneficio laboral a los maestros eran los problemas financieros con los que recibió la nueva administración.

Sin embargo, está mañana la dependencia emitió un comunicado en el que no solo daba a conocer que dicho pago a los docentes comenzó este martes sino que el derecho de los trabajadores será otorgado por partes.

«La Secretaría de Educación de Tamaulipas informa que el pago, por concepto de la primera parte de aguinaldo de trabajadores estatales de educación dio inició a partir de las 9:00 horas del día de hoy. Muchas gracias por su atención.»

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.