Ofertan 13 mil vacantes en Tamaulipas, te decimos dónde

En Tamaulipas las empresas que están buscando talento, están ofertando hasta 13 mil 802 vacantes en diferentes giros. En la oficina del empleo en Tampico hay vacantes para: chofer repartidor, auxiliar de almacén, intendente, emplead general, guardia de seguridad, y mesero, entre otras. Esta puede ser una buena oportunidad.

Además, los hoteles y restaurantes están desde el inicio de vacaciones vacantes para camarista, barman, lavaloza, y ayudantes de cocina, se estima que por vacaciones se contratan alrededor de 60 personas en estos giros.

 

También en tiendas de autoservicio y departamentales se ha requerido personal para ventas y encargados en departamentos de verduras y salchichonería.

Además de cocinero, maestro de inglés, diseñador gráfico, auxiliar administrativo, mecánico automotriz, supervisor de obra civil, auxiliar contable y ventas.

Lidia Núñez, coordinadora del Servicio Estatal del Empleo en Tampico, informó que en días recientes acudieron hasta 200 personas para solicitar una de las 60 vacantes para trabajar en el astillero de Talleres Navales del Golfo en Veracruz.

En el que solicitaban soldadores, tuberos, paileros, y sandblasteros, mecánicos de producción y supervisores de recubrimiento para una obra en el vecino estado, fue mucha la demanda a esta convocatoria.

En Nuevo Laredo las vacantes que se ofrece son: ejecutivo de ventas, promotor educativo, analista de tráfico, jefe de recursos humanos, capturista, asesor comercial, despachador de tráfico, gerente de operaciones, auxiliar contable, y encargado de laboratorio de cómputo entre otros.

La oficina de empleo en Tampico informó que enviaron a 32 trabajadores a Tabasco para laborar en la construcción de la nueva Refinería, este año se han vinculado a 242 personas en un empleo en ese estado desde Tamaulipas.

En el pasado mes de junio se habían generado la cantidad de hasta 907 empleos eventuales ante el IMSS, el empleo ha venido bajando en su generación desde el pasado mes de abril, con baja de mil empleos menos en mayo y de mil 1116 en junio y de 2 mil 855 empleos menos.

Los tamaulipecos tienen 13 mil oportunidades laborales en el estado, ¿a cuál de todas aplicarás? Esta podría ser tu oportunidad.

Fuente: El Sol De Tampico.

Los comentarios están cerrados.