Revelan video de un agente de tránsito aceptando dinero en horas laborales

El gobierno de Nuevo Laredo dio a conocer la existencia de un video donde supuestamente se cometía un acto de corrupción por parte de un tránsito municipal, ante esto afirmaron el oficial fue separado de su cargo.

A través de redes sociales, autoridades municipales informaron sobre el despido de un agente de tránsito luego de hacerles llegar un video donde presuntamente se observa como ‘un operador de carga hace entrega de dinero a un oficial de tránsito para poder continuar con su trayecto y evitar la infracción’.

Posteriormente en el comunicado señalan que por instrucciones de la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dicho oficial identificado como “José” ya fue separado de su cargo y puesto a disposición de la Contraloría Municipal. Aseguran, el Gobierno de Nuevo Laredo 2021-2024 no tolerará un solo acto de corrupción más en las dependencias municipales.

Así mismo, exhortan a la ciudadanía a que siga denunciando este tipo de actos de corrupción para poder actuar conforme a la ley. A la vez hacen un llamado a todos los servidores públicos municipales, en especial a los agentes de tránsito a que se rijan con legalidad y transparencia.

Fuente: Milenio

 

Los comentarios están cerrados.