Nuevo Laredo: Jovencita de 13 años atropella a abuelita vendedora de nopales; Pierde la vida

Una travesura se convirtió en tragedia luego de que una adolescente de 13 años atropelló y dio muerte a una ancianita que vendía nopales a las afueras de una tienda de conveniencia, en calles de la colonia Enrique Cárdenas González.

La víctima que murió fue identificada como Anselma, de 91 años, quien falleció mientras era atendida por personal médico del Hospital San Gerardo el viernes por la tarde-noche.

De acuerdo con investigaciones, la mujer fue atropellada mientras vendía su mercancía a las afueras de una tienda Oxxo ubicada en el crucero de Nuevo León y Sinaloa, al sur de la ciudad.

Se informó que la menor que la atropelló tomó sin permiso las llaves del vehículo de su madre, quien se encontraba bañando a otro de sus hijos.

Aprovechando la situación, la menor subió al vehículo y se fue a la tienda en donde se llevó de encuentro a la mujer, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Cabe mencionar que después del percance, la adolescente regresó a su casa, cerca del lugar donde ocurrió la tragedia, y dio aviso a su madre lo que había pasado.

La mamá de la menor se dirigió al lugar y todavía se encontraban los paramédicos, quienes después trasladaron a Anselma al Hospital General, inicialmente.

Se informó que a petición de familiares, la viejecita fue trasladada al Hospital San Gerardo, en donde falleció al empeorar su salud debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Agentes de la Policía de Investigación llegaron al centro médico y tras realizar las actuaciones correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo de la mujer a la funeraria.

Fuente: El Mañana.

Los comentarios están cerrados.