Menor de edad mata con un arma blanca a un hombre en Nuevo Laredo

Un hombre fue asesinado con arma blanca en una vivienda de la colonia Mirador, en Nuevo Laredo; su atacante, un juvenil menor de edad, fue detenido y vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, informaron autoridades.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que se obtuvo la vinculación a proceso del menor de edad, cuya identidad se reserva por ley, por el delito de homicidio calificado.

Un Juez de Control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito.

El crimen se registró el pasado 17 de septiembre del 2022, en una vivienda localizada en la cuadra 2900 de la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Mirador de esta ciudad fronteriza.

Según reportes extraoficiales, el menor de edad llegó al domicilio y sin mediar palabra le asestó dos cuchilladas a la víctima, un hombre, quien en ese momento no fue identificado.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado de emergencia, pero al llegar al lugar para auxiliar al hombre, confirmaron que ya había muerto.

Tras su captura, el menor de edad fue internado en el Centro de Reintegración Social y Familiar de Güemez, y se estableció un periodo de tres meses para el término de la investigación.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Los comentarios están cerrados.