La joven es una de los 9 estudiantes elegidos a nivel nacional

Una alumna del CBTis 137, de Nuevo Laredo representará a México en Japón, al ser parte de un programa especial de ciencias para alumnos de nivel media superior.

Se trata de Mia Gabriela Terrazas Oseguera, quien ya viajó al país asiático para participar en “Sakura Science 2023”, del 14 al 20 de mayo.

La tamaulipeca es una de los 9 jóvenes de preparatoria seleccionados a nivel nacional, que representarán a México y que tendrán la oportunidad de conocer la tecnología japonesa con estudiantes de diferentes países.

“Mía Gabriela Terrazas, es una alumna de cuarto semestre de laboratorista clínico, que ha sido elegida entre los mejores nueve a nivel nacional y va a participar en ‘Sakura Science’ de Preparatoria en Japón, esperamos que desempeñe un buen papel y que se traiga la mejor información para compartir aquí en la institución, nos sentimos muy orgullosos de ella”, expresó José Lorenzo Villegas Robledo, director del CBTis 137.

La joven fue despedida en el aeropuerto de la ciudad, por sus familiares y maestros, quienes le desearon un buen viaje, mucho éxito y una excelente participación en esta experiencia.

Fuente: Periódico 5inco

Los comentarios están cerrados.