Algunos restaurantes de Nuevo Laredo estarán abiertos hasta después de la media noche

Después de la pandemia, esta será la primera temporada de fin de año, en la que los restaurantes adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac)estarán abiertos hasta después de la medianoche del 31 de diciembre, ofreciendo a los comensales servicio con cena y música en vivo para recibir el 2023.

“Para este 31 tenemos varios restaurantes que van a tener la cena de Año Nuevo, son alrededor de unos seis o siete restaurantes que van a estar abiertos, lo que no había pasado en años anteriores. Nos dimos a la tarea de implementar menús para la cena, después de la medianoche y hasta las 3:00 de la mañana, es lo que permite la ley, con venta de bebidas alcohólicas hasta la 1:00 de la mañana”, informó Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Canirac.

Durante las últimas semanas, Canirac reporta entre un 8 y 10 por ciento de incremento en las ventas, tanto navideñas, incluidas las posadas, así como de fin de año. Al igual que un aumento considerable en alimentos para llevar a través de las aplicaciones.

En las redes sociales del restaurante de tu preferencia, regularmente ofrecen sus promociones, horarios de apertura o cierre y si habrá evento de fin de año.

Fuente: El Mañana.

Los comentarios están cerrados.