Fulmina golpe de calor a albañil; nada pudieron hacer los paramédicos

Un albañil trabajaba en exteriores a más de 40 grados en la colonia Los Aztecas cuando de repente se desvaneció y perdió la vida.

 

Durante una jornada de trabajo en la que el termómetro rozaba casi los 40° grados centígrados, un albañil cayó desmayado a las afueras de una vivienda en la que realizaban remodelaciones, cuando los paramédicos llegaron y lo revisaron, descubrieron que había muerto. Presumiblemente un golpe de calor fulmina al albañil.

 

Rodolfo, de 43 años, empleado de la construcción, quedó sin vida a las afueras de un domicilio localizado en la cuadra 6200 de la calle Laguna del Viejo, en la colonia Los Aztecas.

 

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos recibieron un reporte ayer en la tarde de una persona desmayada afuera de una casa cercana al crucero Laguna de San Julián y Laguna del Viejo.

 

De inmediato, los elementos acudieron al lugar y al llegar encontraron a Rodolfo inconsciente sobre el pavimento ardiente, lo revisaron y confirmaron que había fallecido.

 

Sus compañeros dijeron que se encontraban realizando trabajos de remodelación en una vivienda, cuando el hombre se desvaneció y ya no respondió.

 

Los socorristas presumen que sufrió un golpe de calor o un probable infarto, lo que será confirmado a través de la autopsia que se realice en la funeraria.

 

Agentes de investigación y personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria.

 

Fuente: El Mañana

Los comentarios están cerrados.