Espera alcaldesa visita de AMLO a Nuevo Laredo después de las votaciones

Después del 19 de febrero se espera una nueva visita del presidente Andrés Manuel López Obrador pero al municipio de Nuevo Laredo.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dijo que se espera la visita al municipio fronterizo donde pondrá en marcha la obra de construcción de la Dirección General de Aduanas.

“Espero que pronto vaya a Nuevo Laredo, dice que sí vendrá después de las elecciones, contentos y acercándonos al municipio todo lo que necesiten”, expuso.

La alcaldesa morenista dijo que la aduana en Nuevo Laredo es la principal fuente de trabajo, de desarrollo económico, además que es líder a nivel nacional e inclusive a nivel Estados Unidos es la segunda aduana más importante terrestre, asimismo, en Latinoamérica como región se mantiene como la número 1.

Canturosas Villarreal dijo que ya se tiene el terrero para la construcción, “pero esas no son noticias mías, quien la tiene que dar esta allá en México, y luego van a dar diciendo que me quiero yo robar las noticias. Pero ya están trabajando en ello”.

Hasta el momento sólo se ha confirmado la visita de AMLO a Ciudad Victoria este viernes 3 de febrero, aún no se informa si acudirá a Nuevo Laredo.

En lo que corresponde a su visita a Palacio de Gobierno, la alcaldesa dijo que tiene reuniones con varios secretarios para abordar el tema de obras públicas para la ciudad.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.