Brandon Parra pone a Nuevo Laredo en alto, conquistó a los cuatro coach de La Voz México

La noche del martes, un joven neolaredense conquistó a los cuatro coach de Nuevo Laredo con su espectacular voz, se trata de Brandon Parra de 21 años, quién interpretó “Don’t Stop Believin” de Journey, y sólo necesitó unos segundos para que empezarán a girar las sillas.

Fue el equipo de Ha-Ash las primeras quienes presionaron el botón de “me gusta tu voz”, posteriormente fue el cantante David Bisval, seguido de Yuridia, y al último el famoso Joss Favela.

El talento del joven neolaredense provocó la competencia por obtener su voz entre los coach, ya que Ha-Ash bloqueó a David Bisbal, para así ellas llamar la atención de Brandon.

“Eres la mejor voz que he escuchado en hombre”, le dijo Ashley Grace a Brandon mientras juraba por su hermana Hanna, que lo que dijo era verdad.

Felicidades, quiero que recuerdes al momento de escoger tu equipo, recuerdes quien confió en tí primero; y te voy a decir una cosa para que también lo tomes en consideración: creemos tanto en ti, que hay bloqueos en este programa y sólo tenemos uno, y lo hemos usado en ti, por que no queremos que te vayas con David”, dijeron las Ha-Ash.

Los cuatro Coach de La Voz felicitaron al neolaredense Braqndo por su espectacular voz, pero el joven debía elegir sólo a uno, por lo que se decidió a elegir el equipo de las Ha-Ash.

Brandon Parra, actualmente es padre de familia, y cuenta con su propia página de fans en facebook, así como también tiene una cuenta en TikTok , donde sube pequeños fragmentos de canciones con su talentosa voz.

 

Fuente: El mañana

Los comentarios están cerrados.