Aseguran aparición de «hombre sin cara» en colonia «Las Torres»

En redes sociales, una ciudadana ha dado reporte de una misteriosa aparición de ultratumba, un hecho que según su testimonio sucedió a cercanías del parque industrial Río grande a altas horas de la noche. 

Según contó, el suceso le ocurrió a su pareja sentimental, quien trabaja en dicho parque industrial, al salir de su trabajo se dispuso a regresar a su hogar, transitaba por el lugar a bordo de su vehículo en la oscuridad de la noche, cuando una voz interrumpió sus pensamientos. 

La voz, provenía de un hombre que parecía no tener cara, un hecho que le hizo acelerar la marcha de su automóvil mientras Intentaba ignorar aquel tenebroso momento, el hombre continuó manejando; sin embargo, más delante encontró a otra persona que al igual que el primer sujeto no tenía rostro, solo que esta vez parecía ser una persona del sexo femenino. 

Según terminó su relato, esta usuaria de internet preguntó a la audiencia si en alguna ocasión pasaron o escucharon que alguien pasara por una situación parecida en el área, pues fue un momento traumático por el que pasó su pareja, un momento que lo dejó claramente afectado lo que le llevó a incluso tener molestias físicas como dolor de cabeza. 

Más testigos

Ante la publicación se presentaron los testimonios de más internautas que aseguraban haber sido testigos de la aparición de más «almas en pena» pues según los testimonios de los neolaredenses en internet, parece ser un hecho recurrente en el área la aparición de estas figuras paranormales, que se manifiestan como sombras o siluetas de personas sin rasgos faciales.

Las siluetas parecen no tener un sexo definido, pues algunos aseguran que se trata de un hombre, mientras que otras personas señalan haber visto a mujeres, que persiguen a los transeúntes que pasan por el lugar. Si bien no hay una explicación a los testimonios que  los ciudadanos cuentan, estos califican esta zona de la ciudad como un «área pesada energéticamente».

Yo sé que en esa área han fallecido algunas personas porque les salía una mujer, pienso que es un área pesada porque han ocurrido muchas cosas ahí.

Fuente: El Mañana.

Los comentarios están cerrados.