Arriban 200 elementos más del Ejército Mexicano a Nuevo Laredo

Este jueves 1 de septiembre arribó al Aeropuerto Quetzalcóatl de Nuevo Laredo más elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fue a través de la Secretaría a través de las Comandancias de la IV Región Militar y Octava Zona Militar, informó que arribaron por la tarde 200 elementos de Fuerzas Especiales a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con el objetivo de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados para garantizar la paz y seguridad.

Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del Ejecutivo Federal por continuar realizando acciones frontales en contra de la delincuencia organizada, atendiendo al justo reclamo de la sociedad Tamaulipeca.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de continuar coadyuvando con lo conferido en el Marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, con el fin que cada ciudadano desarrolle sus actividades cotidianas en un ambiente de armonía y tranquilidad.

Cabe mencionar que en marzo fueron dos llegadas uno de 250 y otro de 700, en mayo con 400 elementos y en junio llegaron 450 que forma parte del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”.

Este jueves 1 de septiembre arribó al Aeropuerto Quetzalcóatl de Nuevo Laredo más elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Fue a través de la Secretaría a través de las Comandancias de la IV Región Militar y Octava Zona Militar, informó que arribaron por la tarde 200 elementos de Fuerzas Especiales a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con el objetivo de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados para garantizar la paz y seguridad.
Fuente: Milenio.

Los comentarios están cerrados.