Anuncia AMLO avances de obras por Aduanas en Nuevo Laredo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ayer una próxima visita a Tamaulipas, y adelantó los avances para construir una base militar y la sede de Aduanas nacional en Nuevo Laredo.

“Aprovecho para informarle que se está trabajando ya en la construcción de las nuevas aduanas en toda la frontera de Tamaulipas”, dijo durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

NUEVO LAREDO
En el caso de Nuevo Laredo, explicó que la Agencia Nacional de Aduanas de México tendrá su sede en esta frontera, donde se realizarán las obras federales.

“Vamos a tener en Nuevo Laredo una aduana, un recinto muy grande, amplio, con varios cruces; que va a haber ahí una base militar y que además van a estar las oficinas nacionales de Aduana en Nuevo Laredo”, afirmó.

Reiteró que otras aduanas también están recibiendo financiamiento, para impulsar el comercio y tráfico internacional.

“Y que lo mismo estamos haciendo en todas las fronteras, digo, en todas las aduanas fronterizas. Ya se están ejerciendo fondos, recursos con ese propósito, ya se tiene un presupuesto a cargo de la Secretaría de la Defensa”, señaló.

Ante la pregunta de un reportero, dijo que próximamente estará en Tamaulipas, como lo hizo el presidente de Estados Unidos, adelantó una visita.

“Ahora no, pero sí voy a ir a Tamaulipas”, afirmó.

APOYO A AMÉRICO
Mencionó que a todos los municipios se les apoyará y destacó el nuevo gobierno estatal. “A todos. Yo creo que fue muy importante el que los tamaulipecos hayan decidido elegir al doctor Américo, una gente de primera, y pues van a tener todo nuestro apoyo.

“Aun cuando no estaba el doctor Américo, nunca dejamos de ayudar a Tamaulipas, nunca dejamos de ayudar al pueblo de Tamaulipas, y no lo vamos a hacer; al contrario, van a destinarse muchas inversiones a Tamaulipas. Y sí voy a ir a un recorrido a Tamaulipas”, reiteró.

 

Fuente: El Mañana

Los comentarios están cerrados.