Adelantan los padres compra de uniformes

A pesar de que aún falta casi un mes para el regreso a clases, los padres de familia ya se empiezan a preparar con la compra de los uniformes escolares para tener todo listo para el primer día del nuevo ciclo escolar 2022-2023 y evitar las filas que se formarán cuando se acerque la fecha.

Como en años anteriores a la pandemia por Covid, ya se empieza a reactivar la venta de uniformes escolares, pues los padres de familia están acudiendo a las tiendas a comprarles a sus hijos lo necesario para el regreso a clases, pues algunas escuelas pidieron que se presentaran con el respectivo uniforme desde el primer día de clases.

Es un gasto que familias enteras realizan cada año, de acuerdo con la cantidad de hijos en edad escolar y que muchas veces se van preparando con tiempo para que les resulte menos pesado comprar hasta tres distintos uniformes que llegan a pedirles en las escuelas.

Los precios varían dependiendo de la talla y de las marcas de uniformes, hay calcetas desde los 25 y 36 pesos, pantalones en 410 y 447 pesos, y playeras deportivas con el logo de la escuela en 210 pesos.

 

Fuente: El mañana

Los comentarios están cerrados.