Multan a 16 personas responsables de maltrato animal

Estatal.- Tras las inspecciones realizadas por el personal de la dirección de Protección Animal de Tampico durante el mes de julio, se han impuesto 11 multas, 5 amonestaciones y un arresto, al mismo número de infractores.

 

El responsable del departamento José Ángel Morales Cisneros explicó que se realizan visitas diariamente en atención a los reportes de la ciudadanía preocupada por el bienestar de los amigos peluditos.

 

Explicó que acudió recientemente con su personal a cargo a las colonias Solidaridad, Voluntad y Trabajo, Tamaulipas, Primavera y Colinas de San Gerardo, entre otras, con el fin de dar seguimiento a sus reportes.

 

El funcionario agregó que dentro de las atenciones  realizadas se logró identificar a un número considerable de infractores, quienes no le importó el infringir daño a sus mascotas, las cuales estuvieron a punto de perder la vida.

 

Motivo por lo que tras una enérgica investigación presencial, la dirección de Protección Animal de Tampico, procedió a emitir las sanciones, entre las cuales destacan 11 multas,  5 amonestaciones y el arresto de una persona.

 

Fuente: El diario.

Los comentarios están cerrados.