Microbús de la ruta Tampico-Altamira opera con cámaras de vigilancia

Un sistema con cámaras de vigilancia fue instalado en el interior de un microbús de pasajeros de la ruta Altamira-Tampico-Bulevar para seguridad de los pasajeros; el hecho ha causado sorpresa entre los usuarios, quienes al subirse a la unidad de transporte público es lo primero que notan.

El autobús de pasajeros, aunque no es de modelo reciente, cuenta con este avance tecnológico que le permite al operador observar el comportamiento de pasajeros, así como también evitar que los delincuentes hagan de las suyas.

 

¿Así es el “primer mundo”? Microbús es reutilizado, pero cuenta con vigilancia de ‘alta tecnología’

Al abordar el autobús de pasajeros se observó que la unidad es la número 9, misma que cuenta con asientos para personas especiales identificados con color amarillo.

El monitor de televigilancia fue colocado en la parte superior del interior del autobús de pasajeros, que queda a un costado del espejo retrovisor y a la vista del operador; así como de quienes viajan en esta unidad que sigue sorprendiendo a propios y extraños.

El autobús de pasajeros en mención fue antes utilizado en diferentes rutas de pasajeros de una ciudad del bajío, según se observa en la serie de anuncios que porta en el interior.

A pesar de lo deteriorado en que se encuentra de la carrocería la unidad de pasajeros, mecánicamente se encuentra en buenas condiciones.

 

Fuente: El sol de Tampico

 

Los comentarios están cerrados.