Mesas de Seguridad regañan a diputado de Morena que descalificó los avances de seguridad

Estatal .- Después de declarar que las Estaciones de Seguridad ubicadas en las carreteras de Tamaulipas sólo sirven para que los policías estatales “pernocten”, la Red Estatal de Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia hizo un llamado enérgico al diputado de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván para que evite hacer comentarios sin tener fundamentos.

El legislador de la 4T declaró que no se tienen avances en materia de seguridad, señalando que las Estaciones de Seguridad sólo están sirviendo para que los policías “duerman”.

“En seguridad lo podemos ni debemos guiarnos por “pareceres”, sino de hechos comprobables y en Tamaulipas es palpable y comprobable el avance en seguridad en tránsito carretero”.

En Tamaulipas hay 23 Estaciones de Seguridad en los que se encuentran destacamentados Policías de Apoyo Carretero que tienen la instrucción de estar en constante movimiento, resguardando los 50 kilómetros que les corresponden y tener una respuesta inmediata en caso necesario.

“Los integrantes de las Mesas Directivas las visitamos frecuentemente y constatamos su utilidad”.

Las Mesas de Seguridad de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, El Mante y Tampico, Madero y Altamira reiteraron el llamado al diputado de Morena que en materia de seguridad no se puede politizar y amedrentar, “no lo vamos a permitir”.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.