Se registra como Precandidato a Diputado Local por el Distrito 10 de #Morena Obiel Rodríguez Almaraz

Actualmente Obiel Rodríguez Almaraz, es suplente del Diputado Alberto Granados quien también se ha registrado como aspirante a la candidatura a la Alcaldía de #Matamoros por #Morena quienes buscan consolidar el total apoyo que el Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal mantiene hacia los matamorenses y quienes serían los idóneos para representarnos tanto en el Congreso del Estado como en nuestro Municipio, atendiendo siempre y respetando en todo momento los lineamientos que la autoridad electoral así lo indique.

Obiel es una persona que viene de abajo y que siempre ha sido un gestor nato del pueblo y que tiende la mano al que lo necesita.

Locutor famoso salido de la #RadioMexicana 14.90 am y quién actualmente está en #LaMeraMera en la Frontera fm. Siempre buscando beneficios para su gente, esa gente de colonia que no ha sido escuchada, es a la que Obiel Rodríguez o mejor conocido como «La Abuela Chona», busca representar y bajar apoyos reales a los matamorenses.

#Enhorabuena Obiel Rodríguez, a hacer trabajo interno hacia la Militancia del Partido para salir triunfante y poder participar en la próxima contienda electoral 2024 que estamos seguros así será, les están expresando los ciudadanos en las redes sociales a ambos contendientes.

Por: David Martínez

Los comentarios están cerrados.