Se esperan que más personas crucen al lado americano por viernes negro

La fuga de compradores de la frontera tamaulipeca hacia el lado americano por las ofertas del viernes negro se prevé aumente en este año, ya que es mucha la población que está interesada en hacer sus compras en este día de celebración para el país vecino, por lo que podrían ser más de 5 mil vehículos y 20 mil personas las que crucen a los Estados Unidos y este viernes 23 de noviembre así lo afirmó el titular regional de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Marcos Olivares.

Señaló, que si existen personas que cruzan desde muy temprano para prepararse y aprovechar las ofertas que ofrecen las principales cadenas comerciales estadounidenses y los habitantes de Matamoros son de los que más asisten ha estos eventos.

Afirmó, que el primer lugar en Tamaulipas de cruce en estos días de fiestas en el lado americano y en todo el mes de diciembre lo tiene los puentes internacionales de Nuevo Laredo, registrando incluso más de 11 mil vehículos diario que van de visita al lado americano.

Puntualizó, que exhortan a todas las personas que vayan a asistir a las ciudades vecinas del lado americano manejen con precaución, obedezcan los señalamientos y no conduzcan en estado de ebriedad.

 

Por: Mónica Hurtado Zúñiga

Los comentarios están cerrados.