Pide CANACO a comercios mantener medidas sanitarias

Matamoros.- Con el acercamiento de las vacaciones en donde las familias buscan salir a disfrutar, y con el aumento en los casos de COVID derivados de la quinta ola de casos de esta pandemia, la cámara de comercio de Matamoros, está exhortando a los negocios y empresas a mantener las medidas de higiene para evitar las aumentos.

El director, Abraham Rodríguez dijo que se hace este llamado a los empresarios a que no propicien nuevamente cierres de empresas y negocios generando pérdidas económicas ante los cierres totales y parciales de economía.

“Por tales motivos pedimos a todo el sector empresarial el no descuidar y relajar los filtros sanitarios; uso de cubre bocas, sabemos que por el avance de la vacunación los síntomas no son tan graves o letales pero si están generando ausentismo laboral”, indicó.

Destacó que en esta nueva ola las indicaciones que se dieron por parte del sector salud es que se den de 5 a 7 días de incapacidad dependiendo los días, pero es importante que los empleados no acudan a las empresas para que no siga avanzando el contagio.

Ya que se han sabido de casos en la que las empresas aceptan a los trabajadores positivos porque no tienen síntomas, pero esto no es seguridad de que no vayan a contagiar, finalizo el vicepresidente de la cámara de comercio.

Los comentarios están cerrados.