PAN, PRI y el PRD definirá candidatos para la última semana del año

H. Matamoros, Tam.- El Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que conforman la alianza, “Fuerza y Corazón por México” a nivel nacional, estarán definiendo de forma local quienes estarán encabezando las candidaturas para diputados locales y presidentes municipales.

En entrevista, Yanín García Delgado, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en la localidad, informó que en próximas fechas se va a definir el método de elección para quienes aspiran a un cargo en las elecciones de junio del 2024.

“Nosotros estamos esperando ahorita, tenemos hasta el 23 de diciembre para elegir el método de elección de nuestros candidatos, estamos en espera, esperamos que en estos días salga todo, creo que es cuestión para saber y definir cómo vamos, saber quienes serán nuestros candidatos y los acuerdos que se tienen como coalición”, indicó.

A detalle, García Delgado, dice que se debe trabajar en unidad, esto independientemente de quiénes sean los personajes o partido político que le corresponda estar al frente de las candidaturas para lograr una buena elección.

“Tenemos que estar trabajando intensamente con ese tema, los acuerdos de cómo vamos a ir en la coalición por el Frente Amplio por México, sea cual sea de los partidos que sean tenemos de alguna forma caminar juntos como coalición pero sobre todo con el marco del respeto para todos los partidos”, puntualizó.

 

Por: Ezequiel Castillo

Los comentarios están cerrados.