Menores huyen de sus casas y se desconoce su paradero, están son alumnas de la escuela secundaria Federal número 4

Un total de cinco menores estudiantes de la Secundaria federal 4, se fueron de sus casas desde ayer martes y sus familias están preocupadas y piden la ayuda de la gente para dar con ellas.

De acuerdo a testigos, estos dijeron que las vieron afuera de la Secundaria para después subirse a una pesera de la colonia Sección 16, sin embargo, aún se sigue investigando.

El nombre de estas menores son Sofía, Yamileth, Paloma, Mariela y Karime de 13 y 14 años de edad, por lo que urge que si alguien de su mismo grupo de amistades sabe de su paradero o sepa de alguna información que pueda ser de utilidad para dar con ellas, se comuniquen de inmediato con sus familias.

Lo que hasta el momento se sabe es que las adolescentes salieron por su propia voluntad de esta ciudad con rumbo a Monterrey y es hora de que no se comunican con sus padres que están angustiados esperando saber de ellas.

Por su parte, el señor Ernesto, padre de familia de una de ellas, en entrevista exclusiva para www.editorialmillennial.co señaló que aparentemente una de las tías de las jóvenes estudiantes, fue la que influyó en ellas para irse de sus casas sin avisar.

Además, agregó que seguirán buscando hasta dar con ellas y que desconocen los motivos principales de haber tomado esas decisiones de irse sin decir nada.

Las 5 familias se encuentran desesperadas por no saber nada de ellas, por lo que ruegan a quienes tengan alguna pista no duden en comunicarse, asi mismo mandan mensajes a sus hijas, rogándoles que regresen a sus casas ya que se encuentran entre llanto y angustia por no saber nada de ellas.

Los comentarios están cerrados.