Menores de la Secundaria federal #4 huyeron con objetos personales

#UrgeCompartir, una de las menores de la Secundaria federal #4 que huyó de su casa, se llevó tarjeta de crédito de su mamá y la usó en #NuevoLeón y otra de ellas se llevó el dinero ahorrado para sus quince años.

#Matamoros.- Durante una entrevista en exclusiva para #MexNoticias, padres de familia aseguran que sus 5 hijas planearon la huida, ya que todas ellas llevaban ropa y artículos personales, además de dinero en efectivo y 1 tarjeta de crédito.

Sofia, Yamileth, Paloma, Mariel y Karime son las 5 jovencitas entre 13 y 14 años de edad que huyeron de sus casas desde ayer martes, salieron de sus casas rumbo a la secundaria federal número 4 ubicada en la Colonia sección 16, pero nunca entraron a la institución educativa, pues según testigos se subieron a una pesera de la misma colonia.

María del Pilar Hernández madre de una de las menores señaló que su hija en los últimos días la vio más seria y que se llevó ropa y algunos artículos de limpieza.

Por su parte María Antonia Hernández señaló que como su hija y sus amigas no pueden viajar por ser menores de edad, en la Central de Autobuses le aseguraron que una persona adulta firmo para autorizar que pudieran subirse al autobús con destino a Monterrey, pero que no les dieron más información de quién era esa persona, ya que será hasta mañana jueves cuando le den información al respecto, así mismo la madre de familia aseguró que su hija se llevó $10 mil pesos que tenía ahorrado para su quinceañera.

«Vamos a tratar de localizarlas, solo queremos saber que este bien, ya que nosotros como papás siempre nos esforzamos por darle lo que ellas necesitan y no me esperaba que mi hija fuera hacer esto».

Por su parte Ernesto Santos padre de familia, manifestó no había ningún motivo para que hicieran eso, «me sorprendí al llegar del trabajo y que mi hija no llegará de la escuela, por lo que ya venimos a la escuela pero no nos dan mucha información porque no entraron a la escuela, por lo que vamos a seguir buscando».

Karina Sánchez Chávez madre de una de las menores, señaló que su hija se llevó su tarjeta de crédito de Bancoppel, donde tiene un crédito de $54 mil pesos y su hija se sabe la clave, por lo que ya retiró dinero, es por ello que se dieron cuenta de que se encuentran en el estado de Nuevo León.

La madre de famila Ana María Zuñiga, señaló que tiene un hermano en la ciudad de Monterrey y su hija ya se comunicó 2 veces con él y le dijo que estaba bien donde estaba y que no la tenían a la fuerza, que ella quiere estar tranquila un tiempo y que piensa regresar pero no dice donde se encuentran.

Ya se giró una alerta de búsqueda con la imagen de las 5 jovencitas, por lo que esperan que la ciudadanía ayude para localizar a este grupo de 5 amigas, si alguien tiene información pueden comunicarse al 8682199547.

www.editorialmillennial.co

Los comentarios están cerrados.