Matamoros está en los ojos del mundo y ahora con Buenas Noticias

Moisés Correa Ledezma es un ingeniero matamorense y promotor del lanzamiento del cohete espacial de SpaceX, quien desde hace meses le ha tenido mucha fé a este proyecto que sin duda alguna ha venido a dar un giro inesperado para los matamorenses.

Correa Ledezma Director Ejecutivo de «Somos Mecatrónica» donde se promociona la ciencia y tecnología, también es creador del evento y página PA’LMARTE la cual logró reunir a familias enteras de Tamaulipas, Monterrey, ciudad de México, Canadá y hasta un visitante de Estonia, logrando con ello ser participe de una derrama económica para esta ciudad fronteriza, además de que el mundo voltee a ver a #MatamorosTamaulipas con buenos ojos, pues según los expertos la Boca del río ubicada en la Playa Bagdad de la Heroica, tiene la mejor visibilidad a pesar de que el lanzamiento se lleve a cabo en la vecina ciudad de #BrownsvilleTexas.

Se contempla que el nuevo lanzamiento del cohete espacial se de aproximadamente en 1 o 2 meses más, lo qué vendrá a reforzar todas las acciones a favor de la Ciencia e Investigación de muchos jóvenes de la región y fuera de ella.

Felicidades para Moisés Correa Ledezma, más jóvenes emprendedores que promuevan excelentes noticias para la ciudad.

Aquí el mensaje de este ingeniero que ama lo que hace…

Amigos, les comparto esta experiencia:

Me tocó ser anfitrión de Sergio, un ingeniero de Estonia, que vino especialmente al lanzamiento de SpaceX.

Como saben Matamoros no tiene conectividad, y se tuvo que mover en autobús, temas de tiempos y logística para tomar el avión.

Cuando digo que es el futuro, y que ya pasó: significa que en una escala pequeña, ya recibimos personas que vienen de otros lugares y que de alguna manera generan economía. También nos visitaron de Canadá, Cdmx, Monterrey y parte de Tamaulipas. Todos con el mismo mensaje y dudas, decidieron venir. Aun gente de Matamoros tiene dudas, de que si nos pertenece o no, de que si nos corresponde o no.

Matamoros, esta en los ojos del mundo, y se los dije en su momento: «el mejor lugar para ver los lanzamientos de SpaceX es Matamoros». Hablemos bien de Matamoros, generar confianza es el objetivo, la inversión se va a dar por añadidura, Matamoros tiene que creer en Matamoros.

Raza, en el espacio no hay fronteras.

Guarden este mensaje.

 

Los comentarios están cerrados.