Matamorense busca traer título de campeón en los panamericanos

Matamoros.- Se trata de Luis Enrique Delgado Campusano de 27 años, quien a participado en la disciplina de #KickBoxing durante 12 años con una gran experiencia en su carrera a nivel regional, estatal, nacional, panamericanos y mundiales y quien orgullosamente representará a México en dicha disciplina.

Luego de haber obtenido su campeonato a nivel nacional, será Luis Enrique Delgado quien será uno de los represente de todo México en los próximos encuentros panamericanos del 16 al 20 de noviembre en Cascavel Brasil.

Orgullosamente Matamorense con más de 40 peleas en su trayectoria, espera traer el título a México.

Su entrenador René Cantu, es quien lo representa y quien lo ha llevado hasta donde está gracias a sus entrenamientos constantes y quien ya lo hizo campeón panamericano en el 2019.

Este deportista sin duda, se ha ganado un lugar y un prestigio en el deporte y disciplina del Kickboxing pero ahora requiere del apoyo de todos para poder viajar a Brasil, así que si usted quiere apoyarlo económicamente puede llamarlo al número 8683092940, para que la ayuda sea directa y pueda conocer a este deportista y orgullo de Matamoros.

Por: David Martínez

Los comentarios están cerrados.