Llegan dos empresas más a Matamoros generando más de mil empleos

#Matamoros.- El Parque Industrial “Las Ventanas” estará aperturando dos maquiladoras más durante el primer semestre del 2023. generando mil 200 empleos, esperando la llegada de más inversionistas ya que existe confianza debido a la oferta de mano de obra calificada.

En entrevista, Salvador Treviño Garza, miembro del comité, dio a conocer que están observando un panorama favorable en materia económica y llegada de inversionistas, así como generación de empleo.

“Ahorita hay dos empresas nuevas que están llegando con lo que se observa mayor generación de empleo, estamos hablando de mil 200 más que serán para el mes de febrero que es donde pensamos ya estará en condiciones de contratar y la otra creemos que será para el mes de julio, estas van a estar en el parque industrial Las Ventanas que están dentro del sector automotriz y metal”, indicó.

Al momento de cuestionarlo sobre la confianza que existe por parte de los empresarios por invertir en la localidad después de los sucedido con el movimiento obrero del 20-32, dijo que el panorama es diferente y a pesar de esa imagen hacen la labor de convencimiento y proyectan lo que tiene esta ciudad para generar las condiciones que se solicitan por los inversionistas.

“Esto prácticamente representa la confianza del inversionista porque sienten que existe mano de obra calificada y capacidad así como infraestructura para cubrir las necesidades de mercado, esperando que con esto lleguen más, si hemos visto que hay otras regiones que han crecido más pero nosotros seguimos invitando a los inversionistas a que lleguen a Matamoros porque este no deja de ser un punto estratégico por eso aprovechamos esto”, finalizó.

Por: Ezequiel Castillo.

Los comentarios están cerrados.