La Coepris mantiene operativos en relación con ‘’Los Productos Milagro’’ todo el año

Durante la entrevista el titular de la Coepris en Matamoros, se tocó el tema de los conocidos ‘’Productos Milagro’’ y cómo es que la Coepris actúa en relación a su comercialización.

 

‘’En relación con los productos milagros o los que se ofrecen para sanar las enfermedades, es un operativo que se lleva a cabo durante todo el año. Nosotros tenemos la obligación de que si encontramos estos productos que a veces son llamados como complementos alimentarios, que no lo son, lo que hacemos es retirarlos de los establecimientos’’.

 

Comentó que la Coepris a nivel nacional es quién autoriza las etiquetas de los productos que se comercializan, mismas que cuentan con información clara acerca de los ingredientes y la cantidad recomendada por porción. Por ende, si algún individuo quiere confirmar que está consumiendo un producto avalado, puede ingresar a internet buscando ‘’Cofepris: Alerta Sanitaria’’ y buscar el producto de su interés.

 

Sin embargo, aunque siempre están alertas ante algún producto sospechoso, el producto que más retiran son los vapeadores, mismos que se usan para fumar ya que el uso, consumo y comercialización están prohibidos al ser dañinos para la salud.

 

‘’Tenemos mucho trabajo por delante. Invitamos a los negocios o establecimientos a que si necesitan algún permiso o si tienen dudas, se pueden acercar a nuestras oficinas y nosotros estaremos en la mejor disposición para ayudarlos’’ finalizó.

 

Por: www.editorialmillennial.co

Los comentarios están cerrados.