Hoteles del centro registran ocupación hotelera por trámites de visas y pasaportes

Matamoros.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Matamoros, Gerardo Rodríguez Puente aseguró que que se ha estado registrando un incremento en cuanto a la demanda de habitaciones debido a los trámites de visas y pasaportes que se han agilizado en las últimas semanas.

Señaló que por el momento los hoteles de la zona centro son los que más están registrando un repunte en cuanto a la ocupación hotelera por este concepto, en donde han logrado mantenerse al 60 por ciento.

“Tenemos ahorita muchos visitantes que vienen a sacar sus visas, por lo que definitivamente estos trámites nos atraen mucho lo que es la ocupación, lo cual nos ha logrado que nos mantengamos a un 60 por ciento, luego de estar meses sin nada por la pandemia”, dijo.

Aseguró que por el momento se tiene un auge de personas que nos visitan, sobre todo de quienes vienen a realizar trámites o por cuestiones de negocios hacia el otro lado, y que finalmente se hospedan en Matamoros.

Resaltó que en cuestiones de visas y pasaportes llegan personas de otras ciudades de Tamaulipas, así como de otros estados de la república como lo son San Luis, y con el incremento de los tramites de visas en el consulado americano esperan ver un auge mucho mayor.

Por Arely López Galicia

Los comentarios están cerrados.