Habrá multas para quienes se estacionen en lugares para personas con discapacidad

El Secretario de Seguridad Pública y Transito de esta ciudad, Jorge Orizaga Castañeda, invita a la ciudadanía a respetar los señalamientos viales para no ser sancionados por la autoridad.

Y es que en Matamoros hace falta mucha cultura Vial y es por lo mismo que están invitando a la ciudadanía a empezar a respetar todos los señalamientos como son los lugares especiales para personas con discapacidad.

Es posible que en 15 días inicien los operativos en la ciudad en donde se estará retirando los vehículos mal estacionados y tendrán que pagar multas que Irán hasta los $1800 pesos.

«Andaremos por las calles de Matamoros y centros comerciales revisando que la gente respete los estacionamientos para personas con discapacidad, así que primero los estamos invitando a respetar para no ser sancionados y vivir armónicamente como todos unos buenos ciudadanos», informó Orizaga Castañeda, nuevo Secretario Seguridad Pública y Transito Local.

Por último, mencionó que los trabajos se harán únicamente para beneficio de la misma gente ya que por años, había un descontrol en la ciudad y ya ni los espacios de discapacitados respetaban.

Por: David Martínez

Los comentarios están cerrados.