Habilitarán oficina de gestión para personas de la tercera edad y discapacitados

En busca de facilitar el trámite que las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad realizan en el ayuntamiento de Matamoros, se instalará una oficina de gestión en un primer piso, esto para que no tengan la dificultad de trasladarse hasta el segundo o tercer piso por su condición, así lo destacó el secretario de de Bienestar Social en Matamoros, Alberto Granados Fabila.

Comentó, que las oficinas de Bienestar Social nuevamente fueron ubicadas en el tercer piso del nuevo edificio por lo que el alcalde de Matamoros Mario López Hernández, dió la instrucción de que se colocará una oficina de gestión para atender a la población a un costado de palacio municipal.

Esta oficina de gestión es en general es para todos los matamorenses, estará ubicada a un costado de presidencia, es para que cualquier persona que requiera de atención se acerque, pero es también pensando en las personas que se les dificulta subir hasta el tercer piso“.

Granados Fabila argumentó que en esta oficina estarán personas capacitadas para atender en el tema de los programas federales, municipales y de la tercera edad.

Puntualizó que exhortan a la población a asistir a este lugar en caso de que lo requiera.

Por: Mónica Hurtado Zúñiga

Los comentarios están cerrados.