Estrategia del gobernador Américo Villarreal impulsa la inversión en el estado: Ninfa Cantú Deándar

En Matamoros, la secretaria de Economía Ninfa Cantú Deándar se reunió con directivos y representantes de la empresa Fisher Dynamics, quienes anunciaron una inversión de más de mil 440 millones de pesos en la ampliación de sus instalaciones en el Parque Industrial «Las Ventanas».

Cantú Deándar dijo que la expansión de la empresa es una muestra de la estrategia del gobernador Américo Villarreal para crear las condiciones que posicionen a Tamaulipas como un destino confiable para la inversión de nuevas empresas y la ampliación de las ya establecidas que siguen creciendo, aportando valor, creando oportunidades para las y los matamorenses.

«Deseamos a Fisher Dynamics el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto, que fortalecerá su liderazgo como uno de los más importantes soportes de la industria automotriz en México y en el mundo».

Fisher Dynamics es una compañía norteamericana liderada y manejada directamente por la familia Fisher, dedicada al sector automotriz con más de 25 años operando en Matamoros, en donde genera empleo para mil 380 personas en la única planta fuera de Estados Unidos.

La ampliación de las capacidades de producción de Fisher Dynamics para producir estructuras y mecanismos para asientos de automóviles, generará más de 1,000 empleos en Matamoros.

Los comentarios están cerrados.