Elementos de Seguridad Pública, llevan posada navideña a colonias marginadas de Matamoros

#Matamoros| Esta tarde salieron de la Secretaría de Seguridad Pública, Oficiales municipales con la encomienda de visitar algunas colonias de la periferia y llevar alegría a esas familias y en especial a los niños con piñatas, dulces, regalos y comida.

 

En esta ocasión, fueron a las invasiones Luz y Esperanza, Laguna Miral y Laguna Luz del sector sur de la ciudad.

 

Los elementos llamaron la atención de vecinos que se dieron cuenta de su llegada y fue más el asombro cuando vieron que traían piñatas y otros objetos para celebrar su posada navideña.

 

El Secretario de Seguridad Pública en #Matamoros, Jorge Orizaga Castañeda, mencionó que la finalidad es ganarse la confianza de la comunidad y brindarles la seguridad que se merecen, así de igual manera, poder tener ese acercamiento entre los uniformados y el pueblo de Matamoros.

 

«Es importante tener ese enlace directo con la gente y poder aportar un granito de arena en la alegría de las familias que más lo necesitan en esta temporada de compartir, es por eso que decidimos llevarles una posada navideña hasta su colonia», dijo Orizaga Castañeda, Secretario de Seguridad Pública en la localidad.

 

En este recorrido navideño, también participaron los elementos de Protección Civil y se sumaron los policías de la Guardia Estatal ya están trabajando a la par en las acciones delictivas.

 

Por: David Martínez

Los comentarios están cerrados.