Desde hace 18 días se encuentra intubado

La señora Claudia madre del pequeño Victor Luciano Galvan Velez quien ingresó al IMSS ubicado en la calle sexta por posible caso de síndrome de Guillain-Barré al que lamentablemente dió positivo.

Al faltarle el aire fue intubado, se le dio su pase a Ciudad Madero para que fuera valorado por un neurocirujano al llegar allá lo valoran y le mencionan a la madre que no pueden hacer nada por él debido a que tiene una bacteria bacteria el cerebro y regresa a Matamoros.

La madre menciona que a rogado al Director de dicho nosocomio que lo trasladen a Monterrey para que su hijo reciba la atención adecuada pero hasta el momento no ha pasado nada.

Luciano cuenta con tan solo 13 años y requiere ser valorado por un Infectólogo y Neurocirujano pues el pequeño ya tiene dos enfermedades el síndrome de Guillan-Barré y meningitis.

El tratamiento está costando $1800 pesos cada dos días por lo que la familia está también estirando su presupuesto para mantener al pequeño con vida hasta que se toquen el corazón y puedan atenderlo adecuadamente.

Otra inconsistencia es que le han pedido donadores de sangre «A» negativo lo cual es difícil de conseguir y cuando al fin logran tener un donador el IMSS no los recibe.

Esta madre esta desesperada pues su hijo no ha tendido nada de respuesta favorable en su salud y ella solo pide que hagan algo para que el niño pueda ser trasladado a otro nosocomio donde le brinden mejor atención y de acuerdo a sus necesidades.

Por: www.editorialmillennial.co

Los comentarios están cerrados.