Denuncian Guardería Ángeles del Universo

#Matamoros| Maestra de la Guardería Ángeles del Universo ubicada en Cd. Industrial hace una denuncia pública sobre el accidente que sufrió su hija el pasado miércoles dentro de las instalaciones del mismo lugar donde reside.

Nos cuenta cómo le hicieron saber que la menor de 2 años y 4 meses cayó de arriba de una de las mesas de la sala y se golpeó la cabeza, sufriendo una abertura de aproximadamente 4cm, mismas por la que debía recibir puntadas, a palabras de enfermeras del lugar.

Natalia ‘N’, madre de la infante, quería llevarla de inmediato a urgencias pero la Directora Esly Puente le negó el pase y, en caso de desobedecer, tomaría su acción como motivo para darla de baja.

Después de dos horas de discusión y haber llamado a su esposo para que al fin fuera por su hija, la menor pudo ser atendida en el IMSS recibiendo la atención requerida y quedando descartada cualquier anormalidad. Sin embargo, al día siguiente cuando Natalia fue a laborar le negaron el acceso como trabajadora.

La madre asegura que al no dejarla entrar lo hacen para que junte 4 faltas y así poder despedirla por abandono de trabajo.

Si bien el caso de negligencia por parte de la guardería ya fue atendido por la autoridad correspondiente, aún persiste la injusta causa de despido a la que Natalia se debe atener solo por querer que su hija esté a salvo.

Se hace un llamado a las autoridades para atender este caso y que no quedé en el olvido como una madre pierde su trabajo por un motivo como este.

Por. www.editorialmillennial.co

Los comentarios están cerrados.