Cumplen diputados de MORENA aprobación de ley COMAPAS en el Estado

El Diputado local; Beto Granados dio a conocer, la aprobación de las modificaciones y derogaciones a la Ley de Aguas en el estado, la cual le confiere únicamente al gobernador la facultad de designar y remover a los gerentes de las comapas, así mismo la facultad de ajustar la integración y atribuciones del Consejo de Administración de los organismos operadores, en aras de fortalecer la prestación del servicio.

La iniciativa presentada por el grupo parlamentario de morena fue expuesta para su análisis, estudio y aprobación en comisión de Estudios Legislativos la semana pasada y finalmente este lunes fue turnada para su aprobación en el pleno legislativo donde con 21 votos a favor, 13 en contra y 2 abstenciones, fue aprobada.

Beto Granados informó que por ahora solo queda esperar a que la Ley sea publicada en el Periódico Oficial para entrar en vigor.

Finalmente el legislador manifestó que como miembro de la bancada de Morena uno de sus compromisos con los matamorenses fue trabajar firmemente por rescatar estas instancias municipales, el cual ya es una realidad.

Los comentarios están cerrados.