Convierten en yonque los atrios de la SSP

El edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, que actualmente está convertido prácticamente en un Yonke, debe ser rehabilitado, pues representa un peligro para la ciudadanía que tiene que invadir la avenida de alta velocidad y por otra parte los empleados que se encuentran en condiciones deplorables.

Francisco Campos Montalvo, quien es un activista social en la localidad, manifestó lo anterior al señalar que esperan que las autoridades estatales entrantes contemplen algún proyecto para modernizar este edificio que se ubica en la avenida Marte R. Gómez, y que fue inaugurado en el año de 2004.

Dijo que este edificio no es antiguo, sin embargo, está muy deteriorado por la falta de mantenimiento, de manera que una muy buena medida es que se contemple un magno proyecto de modernización, donde se canalicen recursos de los 3 órdenes de gobierno.

«Ese predio tiene mucha reserva territorial y es evidente que no le dan mantenimiento ni al césped, pues muy frecuentemente los usuarios se quejan por las picaduras de los zancudos», dijo.

Citó el entrevistado, que precisamente debido a que el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, cuenta con mucho terreno, se puede proyectar la construcción de oficinas para las dependencias gubernamentales y así la ciudadanía no se tenga que desplazar de un lugar a otro.

«Se deben de construir oficinas, pero con modernismo, es decir que se cuente con todos los señalamientos debidos, como los accesos para los discapacitados y no como ahora que el acceso está restringido», expresó.

Fuente: El Mañana

Los comentarios están cerrados.