Comercios se preparan para fiestas de fin de año

Los comercios ubicados en el centro histórico están adquiriendo mercancías para poder atender la demanda que esperan con la realización las fiestas de fin de año. Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los comercios establecidos en la zona centro destacó que también están adquiriendo mercancías para lo que se ofertará en el Buen Fin en el mes de noviembre.

Manifestó que esta temporada de las mas importantes, por lo que ya se están preparando para atraer no solo a los compradores del Valle de Texas .

“Por ello es que ya empezamos a ver más afluencia de compradores en el Centro Histórico y estamos seguros que en el próximo mes de Noviembre en que se registrara una edición más del Buen Fin, va a ser todo un éxito como en años anteriores”, dijo.

Destaco que el buen fin ha sido en mi opinión mucho más exitosa porque no solamente es un día sino una semana, los comerciantes podemos registrar nuestras ofertas con el gobierno y con eso comprometernos a que las ofertas que publicamos se cumplan.

Refirió que algo que les ha beneficiado sin duda es que muchos compradores del Valle de Texas se dieron cuenta que el comprar del lado mexicano les resulta más benéfico por el tipo de cambio del dólar, ya que les alcanza para comprar aquí.

Los comentarios están cerrados.