Celebran en grande las fiestas Patronales de la Catedral

Con la finalidad de enaltecer las fiestas patronales en la Iglesia de la Virgen del Refugio (CATEDRAL), se han estado realizando actividades religiosas desde el pasado viernes 17 de junio para concluir el próximo lunes 4 de julio.

En esta celebración, también se han estado ofreciendo otras actividades como por ejemplo, la vendimia en la plaza principal y una gran lotería.

Lo que más llama la atención de las personas, es sin duda las actividades culturales cómo son los bailes y conciertos musicales que a partir de este jueves, estarán presentando en la plaza Miguel Hidalgo.

Entre los grupos que están agendados resalta «La Sonora KNDNT», «Angel Norteño», Yered la voz de la Salsa, «Los Miranda», entre otros.

El Padre Jesús Carlos Palacios, Párroco de la Iglesia Catedral, hace la extensa invitación a que asistan a estos eventos que son totalmente familiares.

Este domingo 3 de julio, habrá cabalgata y lotería, el lunes 4, se cierra parcialmente para que hasta el próximo domingo 10 de julio den por concluidas las fiestas patronales de la iglesia Catedral con la carrera 5k.

Así que si aún no tienen planes para este fin de semana, ya saben que habrá mucha actividad en la plaza principal desde hoy.

Por: David Martínez

Los comentarios están cerrados.