Candidato de Juntos Hacemos Historia afirma que serán primero los pobres

Matamoros.- A poco menos de un mes de la jornada electoral del 5 de junio, el candidato de Juntos Hacemos Historia a la gubernatura de Tamaulipas anunció que su propuesta es aplicar toda la política social de la cuarta transformación en el estado, basándose en los siguientes postulados:

  1. Por el bien de todos, primero los pobres 
  2. Acabaremos con la corrupción, no venimos a hacer negocio, venimos a tomar decisiones y a trabajar por el bienestar de todos.
  3. Haremos un gobierno dedicado a resolver problemas las 24 horas del día los 365 días del año.
  4. Mi gobierno será de puertas abiertas para todos, los que se comprometan a no robar, no mentir y no traicionar al pueblo tamaulipeco.
  5. Trabajaremos con los mejores, los más honestos y los más capaces.
  6. Nosotros no llegaremos al gobierno con rencores, ni resentimientos, pero haciendo nuestra esta consigna: por encima de la ley nada, por encima de la ley nadie.
  7. Haré un gobierno cercano al pueblo, mi gobierno va a ser para todos, para que las familias sean más prósperas, y tengan solvencia económica que les permita tener oportunidades de progresar.

Durante una conferencia de prensa ofrecida esta mañana, Américo Villarreal también habló sobre la presencia del alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, durante un mitin en la invasión 2 de agosto este domingo, donde el hijo de Maki Ortiz, quien fue su adversaria en el proceso interno de Morena para la designación de candidatos, se sumó a su proyecto.

“Estamos trabajando en conjunto, pero quien tiene la representatividad oficial es Carlos Peña y no Maky Ortiz”, aseguró.

Por: Editorial Millennial.

Los comentarios están cerrados.