Autorizan 34 elementos de Tránsito para Matamoros

Aunque aún no se tiene una fecha fija para que vuelvan a transitar por las calles de la localidad, por el momento ya se han autorizado 34 elementos de tránsitos que fueron acreditados por parte del gobierno del estado, así lo comentó el presidente de Matamoros Mario Alberto López Hernández.

Indicó, que se está buscando cumplir con todo lo que se establece para que los elementos de tránsito se incorporen a sus labores y no caer en sanciones por parte de las instancias correspondientes, por esta razón es que este proceso es lento.

Aseguró , que al momento de que estos elementos de tránsito nuevamente estén realizando su trabajo, también podrán aplicar multas pero estas serán disminuidas a solo un máximo de 7 aspectos a sancionar en los que predominan; el manejar en estado de ebriedad, pasarse los altos, manejar con exceso de velocidad, no contar con licencia, entre otros.

Puntualizó, que se requiere de más elementos de tránsito para poder trabajar en el tema vehícular en la ciudad, por lo que se hará lo posible para que se acrediten más agentes, por el momento se le pide a la población que maneje con responsabilidad.

 

Por: Mónica Hurtado Zúñiga

Los comentarios están cerrados.