Acude alcalde Mario López a la SET para presentar proyectos en pro de la educación de Matamoros

Matamoros.- El alcalde Mario Alberto López Hernández, acudió este día a la capital del estado, Ciudad Victoria en compañía de la maestra, Genoveva Hi González, titular de la Secretaria de Educación Cultura y Deporte (SECUDE) para presentar proyectos ante la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET).

A través de su cuenta oficial, la maestra Genoveva Hi González, compartió la visita y el encuentro que sostuvieron con Lic. Lucía Aimee Castillo Pastor, responsable de la SET a quien estarían entregando algunos proyectos para implementar en la localidad, a través de esta publicación quedó asentado que fue fructífera la reunión.

“Acompañando al Presidente Municipal Mtro. Mario Alberto López Hernández en la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Entrevista con la Secretaria de Educación Lic. Lucía Aimee Castillo Pastor, para exponer la situación de las instituciones Educativas de nuestro Municipio y establecer compromisos de trabajo y de Apoyo en la solución de las problemáticas de Infraestructura, Equipamiento y de los anexos escolares. Muy productiva la reunión, agradecemos su disposición y su compromiso de colaboración por el bien de la Educación de los estudiantes de Matamoros”, se lee en su cuenta.

Es importante mencionar que desde hace algunos días, la titular de la SECUDE municipal, dijo que estarían entregando 5 proyectos a la SET, asimismo el presidente anunció que paulatinamente estaría realizando viajes a la capital del estado para sostener un encuentro con cada uno de los secretarios que conforman la administración de Americo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas, comenzando por el sector educativo.

Por: Ezequiel Castillo

Los comentarios están cerrados.