Actos y productor de contenido para adultos en Matamoros

Desde ayer por la noche algunos ciudadanos matamorenses se vieron sorprendidos al observar en algunos puntos de la ciudad, entre ellos el parque Central llegar a Alex Marín, actor y productor de contenido para adultos, pero no iba solo, sino estaba acompañado con sus tres esposas que estarán por algunos días en esta localidad haciendo sus presentaciones.

El propio productor difundió una imagen en sus redes sociales en donde se observar las letras de Matamoros que se ubican en el Parque Central, mientras que sus acompañantes Mía Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez también aprovecharon la oportunidad para fotografiarse.
“Mi Matamoros querido ya estamos aquí, hace 15 que no venía antes de ser actor”, escribió en sus redes sociales.
Estos personajes han llamado la atención de los ciudadanos al pasear en algunos lugares públicos, sin embargo, para evitar aglomeraciones los paseos que han realizado lo han hecho principalmente en horas de la noche cuando hay poca gente en las calles de Matamoros.
Los actores y productores del contenido para adultos no han sido los únicos que han llegado a esta ciudad, sino, también hay algunos otros personajes de las redes sociales quienes últimamente han venido con mayor frecuencia a este municipio.
Lizeth Banda es otro de los personajes que llegó, ella se dedica a la comedia a través de videos que se comparten en diferentes redes sociales que frecuentan los usuarios de las mismas.

Fuente: MjNoticias

Los comentarios están cerrados.