Matamoros el tramo con más accidentes carreteros

Estatal .- De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil, el tramo carretero en Tamaulipas más peligroso y con mayor índice de accidentes es el que converge de Tula a Matamoros.

Pedro Granados Ramírez, coordinador estatal, dijo que este tramo converge los municipios de Tula hasta Jaumave, pasando por Victoria hasta Jiménez y de ahí San Fernando para llegar al destino fronterizo de Matamoros, manteniéndose con el mayor número de accidentes carreteros.

“De acuerdo a los reportes que tenemos y datos estadísticos, por Tula es el mayor ingreso de transportistas del centro del país con destino a la frontera entre Matamoros y Reynosa, por lo que es la carretera con el mayor número de accidentes en la entidad”.

Precisó que la mayoría de los accidentes son ocasionados por el descuido humano, es decir, alta velocidad, dormitadas entre otros.

Protección Civil busca hacer concientización entre los automovilistas como transportistas para evitar más percances que llegan a costar la vida humana.

Por: Alfredo Contreras

Los comentarios están cerrados.