Realizan sombreros locos de la base extraterrestre de playa Miramar: «Que idea tan original»

Esta semana, en las escuelas de educación básica los alumnos llevan peinados locos, sombreros locos y calcetas locas. En redes sociales ya surgieron las primeras imágenes de cómo fueron caracterizados los niños en la zona sur de Tamaulipas y una llamó la atención pues la temática fue la base extraterrestre que se encuentra en playa Miramar.

En el marco del Día del Niño, en las escuelas se preparon días para ir vestidos de una forma divertida.

Sombreros locos
Se trata de una actividad realizada en las escuelas de México donde los alumnos participan con su propia creatividad e imaginación para crear sombreros decorados completamente diferentes.

El sombrero puede ser de lo que el niño desee representar, desde una comida, un personaje, un tema en específico o varios, juguetes y etcétera.

En escuelas de zona sur de Tamaulipas, han destacado sombreros con la temática relacionada a los ovnis, extraterrestres y hasta la supuesta base extraterrestre ubicada en la playa Miramar de Ciudad Madero.

Los niños, deciden llevar en su cabeza una representación de los aliens, además de ser divertido refieren “Es una idea original de Sombreros Locos”.

En redes sociales se han vuelto virales algunos sombreros locos de aliens. Una mamá orgullosa de haber ayudado a su hijo en la creación del sombrero compartió una publicación donde dice:

«¿Y su hijo de dónde es señora? Pues de playa Miramar en ciudad Madero» haciendo referencia a que si eres de Ciudad Madero, crees en la base extraterrestre que está en la playa.

Sin el afán de demostrar o no la existencia de seres de otros planetas, lo que aquí se analiza es cómo este mito comienza a tomar fuerza llegando al punto de brindar cierta identidad a la urbe petrolera como referencia de este fenómeno, lo que originó que el año pasado en Tampico se realizara un congreso ufológico.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.