Por inseguridad instalan cámaras en mercado «18 de Marzo» de Ciudad Madero

Comercios del mercado municipal de Ciudad Madero «18 de Marzo» instalan cámaras de seguridad en pasillos ante los robos que se han registrado en este primer mes del año, logrando captar ya a uno de los delincuentes.

 

En las imágenes se aprecia cómo este sujeto quiere dejar los pasillos en completa oscuridad con el robo de las luminarias para facilitar el robo a los locales y asaltos a los transeúntes que pasan por este lugar en la noche.

 

Ramón Gómez Narváez, representante de este mercado, manifestó que ya se han puesto las denuncias correspondientes y han solicitado la presencia de la Guardia Estatal para frenar la delincuencia.

 

Han proporcionado las imágenes del sujeto que ha sido captado para facilitar su captura antes de que logren su cometido y puedan cometer ilícitos, aprovechando que se encuentra en penumbras con los 10 focos que se ha llevado.

 

“De diciembre para acá hubo robos, hay una persona que pasa en la madrugada y se lleva los focos que los compañeros ponen para iluminar los pasillos, con las cámaras ya se detectó a la persona y se ha dado parte a las autoridades. Al quedar a oscuras se presta para un siguiente delito como es romper candados, levantar cortinas o asaltos”.

El también presidente del Consejo Empresarial Comercial y Turístico de Ciudad Madero, señaló que los pasillos del mercado siempre están abiertos, por ende, es utilizado por familias para acortar camino hacia la avenida Obregón, algo que puede ser aprovechado por los ladrones si se encuentra todo apagado para asaltarlos.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.