Muere hombre en situación de calle; sus perros cuidaban su cuerpo esperando que se levantara

Un hombre en situación de calle murió y generó la movilización de las diferentes corporaciones de auxilio. Los hechos ocurrieron durante la tarde en un parque público del fraccionamiento Carlos Jiménez Macías en el municipio de Madero.

Al número de emergencia 911 se reportó que una persona se encontraba inconsciente, de manera inmediata se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para dar la atención, pero lamentablemente al llegar el hombre ya no presentaba signos vitales.

​Como le marca el protocolo se le dio parte a la Fiscalía General de Justicia, minutos después arribó una patrulla con elementos de la Guardia Estatal quienes se encargaron de acordonar el área.

De acuerdo con versiones de algunos vecinos el hombre se le conocía como «El Rambo» era ampliamente conocido en la colonia López Portillo ya que siempre se acompañaba de varios perros, los cuales además, se encontraban cuidando su cuerpo esperando que este se levantara.

Presuntamente el hombre falleció de causas naturales, algunos dijeron que ya lo habían notado un poco mal de salud. Correspondió a los agentes de la Policía Investigadora tomar conocimientos de lo registrado, tras realizar las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.