Maestra sigue a ladrón por 10 minutos para recuperar el aire acondicionado

Maestra logra frustrar robo en la escuela primaria Adolfo López Mateos, en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero, pues persiguió al ladrón hasta que este decidió abandonar el clima que se había robado.

Los hechos ocurrieron en el plantel ubicado sobre la calle 5 de Mayo, cuando una vecina del sector alertó a los docentes de que una persona había ingresado a las instalaciones, así que de inmediato uno de los docentes se acercó para ver qué estaba pasando.

Al llegar observó que del interior salía un hombre de complexión delgada, de tez morena, de estatura 1.65 metros de altura, que vestimenta pantalón de mezclilla azul, camisa roja, gorra azul y tenis negros, el cual conducía una bicicleta y llevaba entre sus manos un clima de ventana, así como una bolsa en color azul.

«Empecé a darle seguimiento y realicé el reporte al número de emergencias 911 continué dándole seguimiento durante 10 minutos aproximadamente por diferentes calles y al llegar al cruce de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero, se me perdió de vista el ciclista y lo volví a visualizar sobre la calle Quintero pero ya no traía el clima, por lo que le vuelvo a dar seguimiento hasta la colonia Fidel Velázquez como referencia por la Laguna Nuevo Amanecer y se me perdió de vista».

Sin embargo la docente que lo seguía no se dio por vencida y continuó dando vueltas hasta que llegó a la calle Necaxa esquina con Quintero, donde se topó con la sorpresa de que ladrón había dejado el clima y una bolsa de color azul, donde llevaba extensiones y cables, en ese momento llegó una patrulla de la Guardia Estatal.

 

Fuente: Periódico 5inco

Los comentarios están cerrados.