Hombre de la tercera edad fallece tras ingerir raticida en Ciudad Madero

Un señor perdió la vida luego de tomar raticida; él había sido encontrado por su hijo, tirado en la calle en Ciudad Madero y estuvo varios días en agonía pues los médicos nada pudieron hacer para salvarlo.

 

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de Justicia el adulto mayor que fue encontrado inconsciente tirado en la calle 16 de Septiembre en la colonia Frente Democrático.

 

Fue su hijo quien explicó que encontró a su papá inconsciente en la vía pública, pero en sus manos tenía un bote de raticida vacío, por esa razón de inmediato llamó a una ambulancia y los paramédicos lo trasladaron al hospital del IMSS.

 

En ese lugar permaneció por varios días internado en la sala de choque, ya le habían indicado que estaba muy mal de salud y que le habían hecho todos los procedimientos para tratar de salvarlo de una intoxicación por el raticida que había consumido.

 

Sin embargo al paso de los días su situación se iba complicando, también porque ya era un hombre de la tercera edad que padecía otras enfermedades, así que seis días después de haber sido encontrado inconsciente el señor falleció.

 

Hasta ahora se desconoce lo que podría haber motivado que el señor ingiriera el raticida; su hijo no pudo indicar algún factor que explicara el motivo por el que su papá se quitó la vida.

 

Fuente: Milenio

Los comentarios están cerrados.