¡Gracias, Madero! Recolección de basura se hará nocturna por el bien de los trabajadores

A partir de este viernes 16 de junio, el Gobierno de Ciudad Madero implementará un programa nocturno de recolección de basura en diversas colonias del municipio, a fin de continuar brindando un eficiente servicio a la población.

En ese contexto, Zamir Shahin Zamudio, director de Servicios Públicos, explicó que dicha estrategia se llevará a cabo por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion como parte de las acciones para mantener una ciudad limpia y ordenada, evitando el acumulamiento de desechos sólidos en la vía pública, además de proteger al personal de limpia pública de los intensos rayos del sol.

Mencionó que el turno nocturno será de 11 de la noche a 6 de la mañana, cubriendo las colonias Las Américas, Monteverde y Unidad Nacional los días lunes, miércoles y viernes, en tanto que la Delfino Reséndiz y Vicente Guerrero se atenderán los días martes, jueves y sábado.

Asimismo, el titular de Servicios Públicos hizo hincapié a los habitantes de esas colonias a no sacar las bolsas con basura durante el día, para evitar una mala imagen a la ciudad y prevenir problemas de salud pública.

Añadió que con esta medida también se protege al personal del Departamento de Limpieza de sufrir un golpe de calor por las altas temperaturas que se registran en la zona sur de Tamaulipas.

Por último, Shahin Zamudio dijo que el servicio de recolección de residuos continuará efectuándose de manera normal en las principales avenidas de Ciudad Madero.

 

Fuente: MV Noticias

Los comentarios están cerrados.