Auto que se dio a la fuga deja a un bebé huerfano

Un hombre, su mujer y un bebé de meses se desplazaban en una motocicleta y fueron derribados por un conductor que se dio a la fuga, lamentablemente los golpes que sufrieron el sujeto y la dama les costaron la vida y dejaron en orfandad al menor.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tamaulipas, a unos metros de las pipas de Ciudad Madero, sitio al que llegaron los paramédicos y los elementos de Tránsito tras recibir el reporte de un choque.

Las autoridades encontraron a José Ignacio “N”, de 19 años de edad, sin vida a un costado de un poste de madera, a Karla Berenice “N”, de 21 años de edad, gravemente herida y a un bebé lesionado.

Los socorristas valoraron y trasladaron a Karla y al bebé al hospital General de Tampico, donde poco después la mujer perdió la vida a causa de las heridas que sufrió.

El bebé, de varios meses de nacido, quedó huérfano.

Trascendió que la familia se desplazaba en una motocicleta Italika y fueron embestidos por un automóvil, que según testigos era un Seat Ibiza cuyo conductor se dio a la fuga.

El automovilista también le pegó a otra pareja de motociclistas, que afortunadamente presentaban solo golpes leves y no necesitaron traslado al hospital

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se encargó de hacer las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Los comentarios están cerrados.